Iglesia Suiza y Puerto Esperanza realizan cursillo de Confirmación en conjunto

RUIZ DE MONTOYA / Argentina – Del 2 al 7 de enero, el Instituto Línea Cuchilla fue escenario del tradicional Cursillo de Confirmación, organizado por la Congregación Evangélica Suiza, al que en esta oportunidad su sumó la Congregación Evangélica de Puerto Esperanza, ambas pertenecientes a la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP).

El evento, que contó con la participación conjunta de ambas congregaciones, resultó ser una experiencia intensa y profunda. Sin embargo, lo que destacó sobremanera fue la colaboración de un significativo equipo de jóvenes, quienes se encargaron de cuidar a los participantes durante los tiempos libres, organizar actividades de convivencia y llevar a cabo numerosos juegos de integración y recreación.

El impacto positivo de este equipo de jóvenes no solo garantizó el bienestar y atención adecuada de los participantes, sino que también creó momentos agradables e inolvidables, generando un deseo compartido de volver a encontrarse en el futuro. Se destaca especialmente el compromiso y la responsabilidad demostrados por estos jóvenes, quienes asumieron la tarea con profesionalismo y amor. Más de 120 horas de dedicación ininterrumpida reflejan su disposición y entrega al servicio de la comunidad.

El reconocimiento va para Agustina y Martín Amarilla, Melanie Botz, Dennis Bourfleur, Johanna Hanske, Katharina Henckel, Camila Keller y Leandro Rossin. Este equipo ha demostrado ser un ejemplo a imitar, encarnando las enseñanzas de Jesús y resaltando la importancia del compromiso y la responsabilidad, cualidades que a menudo escasean tanto en jóvenes como en adultos.

Más allá de los agradecimientos y felicitaciones, este equipo merece ser destacado como un verdadero equipazo que ha contribuido al éxito y la calidad del Cursillo de Confirmación en el Instituto Línea Cuchilla.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print