Incendios en Chile: apoyando el trabajo de la Iglesia a favor de los damnificados

BUENOS AIRES / Argentina | IERPcomunica – La Fundación Hora de Obrar de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) ha lanzado una iniciativa de donaciones para apoyar a la Iglesia Evangélica Luterana en Chile (IELCH) en su respuesta a la emergencia causada por los devastadores incendios forestales que han afectado a Chile. Desde el 5 de febrero, un megaincendio ha arrasado con más de 26.000 hectáreas en las provincias de Valparaíso y Marga Marga, cobrando vidas y dejando a cientos de personas desaparecidas.

En este momento crítico, la solidaridad es fundamental, y la IELCH está respondiendo a la emergencia brindando apoyo psicosocial, distribución de canastas de alimentos y kits de higiene a las personas afectadas por los incendios.

Para aquellos que desean contribuir con esta noble causa, la Fundación Hora de Obrar ha habilitado un botón de donación en su sitio web, donde pueden realizar sus aportes de manera segura. También se aceptan donaciones por transferencia al alias HORA.DE.OBRAR, con la solicitud de enviar el comprobante a desarrollo@horadeobrar.org.ar para realizar un seguimiento adecuado de las donaciones.

La generosidad de cada donante puede marcar la diferencia y brindar esperanza y alivio a aquellos que enfrentan momentos difíciles debido a esta tragedia. Cada contribución, por pequeña que sea, cuenta y es valorada.

A medida que Chile continúa enfrentando esta emergencia sin precedentes, la solidaridad y el apoyo de la comunidad internacional son fundamentales para ayudar en la recuperación y reconstrucción de las áreas afectadas. La Fundación Hora de Obrar agradece el apoyo y la solidaridad de todos aquellos que se unan a esta causa.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print