Inició en Asunción el grupo «Los del camino»

 

ASUNCIÓN / Parguay | IERPcomunica – Este miércoles 7 de noviembre inició las actividades «los del camino», el nuevo grupo de la Congregación Evangélica Alemana de Asunción de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) que tiene como objetivo promover actividades físicas y de salud dentro del ámbito comunitario. Los encuentros son semanales con una duración de una hora aproximadamente y consta de caminata, trote y paseos en bicicleta.

«Los del camino fue el primer nombre que dieron a los seguidores de Jesús», señaló el pastor Christian Stephan, maratonista y promotor de la actividad, que por su parte puntualizó que «es ahora el nombre denuestro grupo de caminatas, corridas y paseos en bicicleta que iniciamos en la Congregación para seguir en camino juntos». Sobre el objetivo del espacio dijo que «es una invitación a fortalecer cuerpo y espíritu en el encuentro con los demás, con la posibilidad de hacer actividades físicas que fortalezcan nuestra salud».

Los encuentros comenzaron este miércoles a través del grupo de caminantes, pero lentamente pretenden agregar trote y luego paseos en bicicleta. Se realizan en el Parque de la Salud de Asunción a las 7:30 horas. Para la coordinación, la congregación ha puesto a disposición un grupo de WhatsApp para para charlar los detalles y facilitar las comunicaciones. Además la información está disponible en la pagina web y el el Facebook de la Congregación.

 

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print