Inscripción para participar del Foro La Plata junto a la Iglesia de Westfalia

BUENOS AIRES / Argentina | IERPcomunica – La Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) y la Iglesia Evangélica de Westfalia, de Alemania (EKvW), tienen el placer de anunciar la realización del Foro La Plata, con el tema «Relación Fraternal o Acuerdo de Intereses«. Este evento se llevará a cabo los días 17 y 18 de noviembre del corriente año y representa una oportunidad de diálogo y reflexión para ambas iglesias. Será en formato online, por lo que permite una amplia participación. El horario del mismo será de 13 a 17 horas (horario local).

«Si bien sabemos que a veces la distancia física no logra transmitir lo mismo que un encuentro en persona, de esta forma podemos extender la invitación a todos aquellos que deseen ser parte», afirmó el diácono Ricardo Schlegel, Secretario General de la IERP. Este enfoque inclusivo garantiza que todas las voces tengan la oportunidad de ser representadas a través del intercambio previo, sentando las bases para un encuentro presencial posterior en la Iglesia Evangélica de Brackel.

El programa del foro promete una experiencia enriquecedora que incluirá un momento de devoción y presentación, seguido de dos presentaciones clave. La primera será realizada por el Secretario General de la Obra Gustavo Adolfo, Enno Haaks, quien compartirá su visión sobre la relación fraternal. La segunda presentación estará a cargo de la Pastora Annedore Vennhaus, quien abordará el tema de los acuerdos de intereses en el contexto de las Iglesias.

Los organizadores han facilitado el proceso de inscripción en línea a través de un enlace disponible en la invitación adjunta. También se incluye un código QR en la última página del programa para escanear y registrarse de manera sencilla.

Invitación en PDF (con el programa completo): AQUI

Inscribirse a través del link: AQUI

Inscribirse a través del código QR

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print