El video de esta semana del ciclo «Comunidad en Diálogo» de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata está a cargo del pastor Rudinei Bischoff de la Congregación Evangélica de Rosario, Argentina. En este episodio, el pastor aborda la parábola de Mateo 22, 1 al 14, que compara el reino de los cielos con una magnífica fiesta de bodas, un evento lleno de amor, unión, alegría y celebración de la vida.

La parábola nos muestra cómo, a pesar de la invitación inicial, algunos rechazaron participar en esta festividad y, de manera violenta, impidieron a los mensajeros que los invitaban. Sin embargo, la invitación se amplió y se extendió a todos, buenos y malos, que se encontraron en el camino y a las entradas de las ciudades. El mensaje es claro: el reino de los cielos es para todos, pero debemos estar preparados y vestidos apropiadamente. No hay lugar para la indiferencia o la negatividad en esta celebración.

El pastor destaca que hoy en día, todos necesitamos esta fiesta de amor, unión, alegría y vida que Jesús nos ofrece. En su mensaje, nos anima a abrazar lo bueno que Dios nos ofrece a través de Jesús y vivir con alegría en su reino. Este mensaje nos recuerda que, con Jesús, lo bueno de Dios es posible, y debemos acudir a Él con plenitud y disposición para vivir en el espíritu de una fiesta llena de amor y alegría.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print