Jornadas navideñas en la Congregación San Juan de Eldorado

ELDORADO / Argentina | IERPcomunica – Del 19 al 21 de diciembre, la Congregación Evangélica San Juan de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) llevó a cabo su tradicional jornada navideña para niños y niñas, una actividad arraigada en la comunidad que se celebra desde hace muchísimos años. Esta iniciativa se ha convertido en un evento esperado y querido por los pequeños de la congregación, así como por amigos y niños de la comunidad.

La jornada navideña, abierta a todos los niños que deseen participar, se caracteriza por ser un espacio de encuentro donde se comparten cánticos navideños aprendidos durante el año, historias relacionadas con la Navidad y, por supuesto, la emotiva narración del nacimiento de Jesús. Sin embargo, la propuesta va más allá, integrando otras historias significativas que fortalecen los lazos comunitarios en esta temporada especial.

La pileta siempre es un espacio que convoca al encuentro.

Durante el evento, los participantes disfrutaron de una rica merienda con masitas de Navidad, así como una variedad de frutas que complementaron el festín. Además, se realizaron manualidades creativas que los niños llevaron consigo para adornar sus hogares, convirtiéndose en recuerdos significativos de esta festiva ocasión.

La pileta, siempre un atractivo para los más pequeños, brindó un espacio de recreación y juegos, permitiendo que los niños disfrutaran de una tarde llena de alegría y camaradería.

Momento de manualidades durante las jornadas navideñas.

En esta edición, la Escuelita Navideña contó con la participación entusiasta de 29 niños, una cifra que llenó de satisfacción a la comunidad y a los participantes. En ese sentido, el pastor Carlos Kozel expresó su alegría por la gran asistencia y agradeció a las voluntarias, jóvenes y mamás comprometidas que se sumaron para acompañar y hacer posible esta hermosa tradición en la Congregación Evangélica San Juan.

La comunidad destaca el valor de esta actividad que, más allá de celebrar la Navidad, fomenta la unidad, la solidaridad y el espíritu festivo en la localidad de Eldorado. La Escuelita Navideña se consolida como un evento emblemático que fortalece los lazos comunitarios y lleva la alegría navideña a los corazones de los más pequeños.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print