Jóvenes líderes reformadores Entrerrianos

 

 

Durante uno de los tramos del taller de capacitación de líderes en el que la recreación ocupó un lugar muy importante. Foto: Juventud IERPina de Entre Rios

CRESPO / Argentina | IERPcomunica – Los días 6 y 7 de mayo se realizó un campamento de Jóvenes del Distrito Entre Ríos. La actividad forma parte del proceso de formación juvenil ReformANDO de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) y en este caso estuvo enfocado en«Jóvenes Líderes Reformadores”  constituyéndose como la continuidad del encuentro que ya se había realizado en el mes de enero, ambos en el Centro Juvenil Distrital (CEJUDI) que la IERP posee en la ciudad entrerriana de Crespo.

En esta oportunidad, la coordinación del taller estuvo a cargo de los profesores Roberto Riffel y Gonzalo Véliz. El encuentro tuvo como objetivo formar e instruir alrededor de cincuenta chicos y chicas de la IERP para desarrollarse como futuros líderes en sus congregaciones y grupos de jóvenes, brindándoles herramientas didácticas a través de juegos y dinámicas en grupos e individuales.

En la evaluación de los participantes, señalaron que «hubo un buen clima y un ambiente muy ameno, que se disfrutó una vez más del encuentro de la juventud IERPina» y que sintieron «el acompañamiento y la bendición del Padre Celestial» en todo el tiempo.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print