La Asamblea de la Federación Luterana Mundial en VIVO

 

La FLM ha puesto varias herramientas para seguir en vivo a través de Internet su Asamblea. Foto: Albin Hillert

WINDHOEK / Namibia | IERPcomunica – Entre el 10 y el 16 de mayo se desarrolla la 12° Asamblea de la Federación Luterana Mundial (FLM) bajo el lema «Libres por la Gracia de Dios». Tal como viene siendo uno de los objetivos de la FLM, este evento será difundido por todos los canales a disposición y que a su vez cada una de las Iglesias posee.

El Equipo de Comunicación de la Asamblea ha puesto a disposición una serie de herramientas que recomienda compartirlas en las Redes Sociales y espacios comunitarios, con la única finalidad de que la Asamblea se haga aún más visible en sus respectivos contextos. En primer lugar sugiere también que para cualquier cosa que compartan sobre la Asamblea que se desarrolla en Namibia, se utilice el hastag #LWFAssembly (Asamblea de la FLM).

Si tienen preguntas o necesitan algo especial del evento, pónganse en contacto conmigo. Prometo contestar lo más rápido posible.

La Asamblea en línea:
Sitio web http://lwfassembly.org

Redes sociales:
Instagram https://www.instagram.com/lwfassembly/
Facebook https://www.facebook.com/lwfassembly
Twitter https://twitter.com/lwfassembly
YouTube https://www.youtube.com/channel/UChoZ9YR6zjFpFW8jM9nw-4g

También se puede descargar afiches para imprimir y colocarlos en lugares visibles a través del link: https://seafile.lutheranworld.org/d/4f038cd922/

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print