La Comisión de Educación realizó su primera reunión presencial

BUENOS AIRES / Argentina | IERPcomunica – Luego de muchos meses trabajando solamente de manera virtual, el 19 de mayo la Comisión de Educación (COMED) de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) celebró su primera reunión presencial, luego de su nueva conformación. Actualmente se encuentra compuesta por la Pastora Marisa Hunzinker, la Pastora Paula Fogel, Matías Flores y Cecilia Makrucz, acompañados en la tarea por el Pastor Presidente Leonardo Schindler.

Durante la jornada, abordaron los objetivos propuestos por la comisión para el acompañamiento de la catequesis, trabajaron sobre la planificación de temáticas y actividades para el año 2022 y 2023, así como las propuestas de nuevos proyectos. Así mismo, tuvieron un diálogo con el Foro Distrital, que fue aprovechado para dialogar sobre las tareas encomendadas a la COMED y también sobre la convocatoria de referentes catequistas, que fue elevada a los distritos de la IERP, con el objetivo de mejorar la comunicación y acompañar las necesidades planteadas desde las comunidades, tanto para la catequesis infantil, la confirmación y la capacitación de quienes sean llamados a servir en los espacios de educación y formación de las comunidades.

«Estamos muy contentos de lograr este encuentro presencial, dado que desde que se conformó nuevamente la COMED, a mediados del año 2020, se trabajó siempre de manera virtual, dado el contexto de la pandemia, y nos alegra que luego de casi dos años de trabajo, poder reunirnos y compartir un espacio de reflexión y planificación de nuestras tareas», manifestaron.

Aprovechando también el encuentro, pudieron revisar y seleccionar materiales encontrados en el archivo y la biblioteca, continuando con el objetivo de lograr próximamente, un banco de materiales para la catequesis y la formación de catequistas que se encuentre a disposición de todas las comunidades.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print