La Comisión de Promoción de la Mujer (COPROMU) se reunió en la Oficina Sinodal

BUENOS AIRES / Argentina | IERPcomunica – Luego de mucho tiempo de mantener solamente encuentros virtuales, la Comisión de Promoción de la Mujer (COPROMU) de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP), volvió a reunirse de forma presencial en la sede de la Oficina Sinodal. Fue este martes 8 de noviembre de 2022 con una abultada agenda de trabajo. Además fue elegida la nueva coordinación del espacio.

La COPROMU está conformada por mujeres de todos los distritos y durante la jornada trabajaron con una agenda muy abultada, ya que había muchos puntos y actividades que tratar. Entre los principales aspectos, abordaron sobre Día Mundial de Oración, encuentros distritales de mujeres entre otros, y se presentaron informes de cada distrito.

Se despidieron con la sensación del que «es hermoso compartir con las hermanas sobre sus realidades y diferentes modalidades de reunirse y trabajar en el reino de Dios», describió Claudia Mayer del Distrito Entre Ríos. Cabe además señalar que luego de tantos años de labor al frente de la comisión, Ruth Weidmann dejó la coordinación, por lo que ahora fueron elegidas la pastora Mónica Hillmann y la señora Eduvigen Schebela como co-cordinadoras. Desde COPROMU agradecieron a Ruth Weidmann por el trabajo de tantos años, así como pidieron la bendición de Dios sobre las dos hermanas que hoy comienzan la tarea.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print