La Fundación Julio Boca actuará a beneficio de Arcangel Gabriel

BUENOS AIRES / Argentina | IERPcomunica – La Fundación Julio Boca realizará una actuación a beneficio de la obra diacónica Arcangel Gabriel de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP). La actuación será el 4 de agosto a las 19 horas en el Aula Magna del Instituto Ballester, San Martín 444, Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires. La actividad es el inicio de un proyecto de colaboración entre la Fundación Julio Boca y el Centro de Día Arcangel Gabriel.

La presentación incluirá danza clásica, folklore, tango, comedia musical y ritmos urbanos, con más de sesenta bailarines en escena junto a la cantante Adriana Rolla, (con actuación destacada en comedias musicales como Drácula, El Fantasma de la Ópera y casi todos los musicales de Cibrián Mahler). La presentación será a beneficio del Centro de día Arcángel Gabriel, que acompaña niños y jóvenes de familias de escasos recursos. Las entradas tienen un valor de $ 200 (Bono Contribución) y pueden adquirirse balletsolidario.evenbrite.es. Los menores de 10 años no abonan.

El Centro de Día Arcangel Gabriel es una obra diacónica de la Congregación Evangélica Alemana en Buenos Aries (CEABA). Asisten actualmente 47 niños y adolescente entre 6 y 18 años, que participan del espacio de lunes a viernes entre las 12:30 y 17:30  horas y los sábados de 11:30 a 17:30 horas. En el lugar, los niños y adolescentes reciben contención y alimentación; además realizan talleres de vitrofusión, apoyo escolar, taller literario, artesanía, manualidades, radio, panadería, alfarería y un taller de danzas clásicas que funciona desde hace dos años y medio. Además, los jóvenes han tenido participación intensa dentro de las actividades juveniles de la IERP, como el IERPino, los talleres ReformANDO, entre otras.

La actividad comenzó a planificarse a través del contacto que la madre de dos niñas logró establecer con un familiar del bailarín Julio Boca, «partir de allí, tuve una entrevista con él y surgió la actividad con el ballet solidario», precisó Mariza Stehle, Coordinadora del centro. Por otra parte, indicó que “los chicos fueron a conocer el centro de capacitación que ellos tienen en el centro Cultural Borges de Capital y que en el futuro el grupo de danzas de Arcangel Gabriel va a recibir una vez por mes capacitación en uno de los centros que la Fundadión Julio Boca”. Por lo que esta actividad es sólo el inicio de un trabajo en conjunto entre la Fundación Julio Boca y el Centro de Día Arcángel Gabriel.

 

Descargá aquí el flyer para ayudar a promocionar

Entradas a través de balletsolidario.evenbrite.es.

 

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print