La IERP llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria

BUENOS AIRES / Argentina | IEPcomunica – Este sábado 21 de octubre, la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria a través de la plataforma virtual Zoom. La reunión contó con la participación de aproximadamente 90 personas, entre delegados y delegadas de las congregaciones de Argentina, Uruguay y Paraguay, así como representantes de la Junta Directiva y asesores contables y legales.

La jornada comenzó con un devocional a cargo del pastor presidente, Leonardo Schindler y posteriormente, la apertura oficial estuvo a cargo del Secretario General, el diácono Ricardo Schlegel. Uno de los puntos más destacados de la asamblea fue la presentación de la memoria del período anterior, seguida de un minucioso repaso de la situación financiera de la iglesia en su conjunto. Los informes permitieron a los participantes obtener una visión clara y detallada de la salud financiera de la IERP.

Participantes de la Asamblea General Ordinaria, que se realizó vía Zoom.

La asamblea también aprobó el balance correspondiente al año en curso, lo que refleja la transparencia y la responsabilidad en la gestión de recursos. Asimismo, se aprobó el presupuesto para el próximo año, con el objetivo de continuar apoyando las actividades y proyectos que impulsan la labor de la iglesia en la región.

La reunión concluyó con una oración a cargo del pastor presidente, Leonardo Schindler, quien extendió un mensaje de bendición a todos los presentes y les recordó la importancia de la unidad en tiempos de desafío. Además, se destacó que al día siguiente, 22 de octubre, se llevarían a cabo elecciones presidenciales en Argentina.

En este contexto, el pastor Schindler hizo un llamado a la participación cívica y al ejercicio del voto desde el amor y la reflexión sobre el servicio a los más necesitados. También se hizo un especial pedido a los hermanos y hermanas de Uruguay y Paraguay para que tuvieran en sus oraciones a la Argentina en el día de las elecciones presidenciales, demostrando así la hermandad que une a las congregaciones de la IERP en la región.

 

 

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print