La IERP participó del «Encuentro anual de la OGA» de Wurtemberg

BUENOS AIRES / Argentina | IERPcomunica – El diácono Ricardo Schlegel, Secretario General de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP), participó de la fiesta anual de la Obra Gustavo Adolfo (OGA) de la regional Wurtemberg, que este año se realizó de forma virtual debido a las circunstancias y a la pandemia.

«El espacio se dio junto a personas que conozco hace mucho tiempo, no solamente de Wurtemberg, sino también de otras regiones», afirmó el Secretario General de la IERP, que pudo presentar fotografías e imágenes de las comunidades y obras diacónicas IERPinas, intercalado con un diálogo abierto y de comunión con quienes participaron del encuentro.

El evento se desarrolla durante toda la semana y la IERP fue invitada a participar de la inauguración. Los demás días se presentarán invitados e invitadas de otras regiones, con las cuales la OGA tiene un trabajo de parcería y apoyo. En su participación, Schlegel compartió aspectos de la vida de la IERP relacionados a la pandemia, así como todo lo que se viene realizando tanto a nivel sinodal como en los distritos y congregaciones.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print