La Junta Directiva en el Día Internacional de la Mujer: «En silencio escuchamos la voz de Dios»

 

BUENOS AIRES / Argentina | IERPcomunica – La Junta Directiva de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) acompaña a las mujeres, que en el Día Internacional de la Mujer, «continúan oyendo la voz de Dios» hacia la búsqueda de igualdad de género, siguen pidiendo por el fin de la violencia y por el respeto por sus derechos. Por otro lado, los representantes del órgano de gobierno de la IERP enviaron una salutación a las mujeres, que «con creatividad y amor sostienen parte del trabajo» de las comunidades.

A través de una fotografía en la que se puede leer: #DíaInternacionalDeLaMujer y #EscuchamosLaVozDeDios, junto a consignas como #PorLaIgualdad #PorLaVida #PorLaJusticia #PorUnMundoSinViolacionesNiViolencia; la Junta Directiva de la IERP, que mantiene su reunión entre los días 8 al 10 de marzo en la sede de la Oficina Sinodal, compartió su reconocimiento, apoyo y acompañamiento a la lucha de las mujeres, que «así como lo han hecho en el pasado, siguen abriendo caminos en la búsqueda del respeto y la igualdad», señalaron.

«Saludamos a todas las mujeres en este día tan especial de valoración al trabajo y a la lucha de las mujeres en el reconocimiento de sus derechos», señaló el Pastor Bernardo Spretz, Vicepresidente de la IERP en ejercicio de la Presidencia. Por otra parte, también hizo referencia que «la fecha no fue elegida al azar, ya que recuerda el terrible suceso que se produjo en 1911, cuando un incendio intencional en una fábrica de Nueva York acabó con la vida de más de 140 trabajadores, la mayoría de ellos, mujeres». Para finalizar, el Pastor Spretz envió sus saludos a la gran cantidad de mujeres que «con creatividad y amor sostienen gran parte del trabajo de las comunidades» de las iglesias: «damos gracias por sus dones, por su trabajo y por todo el amor que brindan a la Iglesia de Jesucristo, ayudando que así el Reino de Dios se manifieste en medio nuestro», dijo.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print