La REET ofrece programa especial para la cuarentena

 

La REET ofrece alternativas para poder estudiar y aprovechar el tiempo de aislamiento a través de ocho materias online.

BUENOS AIRES / Argentina | IERPcomunica – La Red Ecuménica de Educación Teológica (REET) está ofreciendo «Una propuesta excepcional para un tiempo excepcional», una oferta de ocho materias que se pueden hacer en línea y por Internet. Las mismas corresponden al «Ciclo Introductorio de Formación Teológica» y al «Ciclo Técnico de Formación Teológica». Las inscripciones estarán abiertas entre el viernes 27 de marzo hasta el jueves 2 de abril y es necesario tener aprobado el curso de «Introducción al Entorno Virtual y Socialización», o haber aprobado un curso previo por extensión.

«En este tiempo en el cual cuidarse y cuidarnos significa quedarnos en casa, el Programa REET abre la posibilidad de que más personas puedan sumarse a sus cursos del primer cuatrimestre 2020», indicaron en su sitio web, señalando además que quienes deseen realizar los cursos deben «Comprometerse a ponerse al día con las actividades de las primeras semanas del curso al que se inscribe» y anotarse en no más de dos cursos.

En este caso el «Ciclo Introductorio de Formación Teológica» ofrece las materias introductorias a la Teología Bíblica, Teología Sistemática, Teología Práctica e Historia de la Iglesia; mientras que el «Ciclo Técnico de Formación Teológica» abre la posibilidad de cursar Metodología de Interpretación Bíblica, Paradigmas y Métodos Teológicos, Educación Cristiana y Edificación de la Comunidad y Iglesia y Teología en la Historia 1 (Antigua y Medieval). 

Para inscribirse a cualquiera de los cursos hay que completar una planilla de inscripción. Todos los cursos y módulos serán dictados en modalidad a distancia, mediante e-learning. Para consultas sobre costos e informaciones generales se puede hacer consultas a: secretaria@reet.org.ar

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print