El material presenta una reflexión para cada día, escrita por diferentes personas (laicos y ministros) de la IERP y del ámbito ecuménico. Una herramienta más para acercar a las personas Dios y su Palabra.

Nos alegramos de presentar una nueva edición de las Lecturas Diarias. El libro de meditaciones Lecturas Diarias es producido por la Comisión de Literatura y el Área de Comunicaciones y Publicaciones de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) que pretende ser una compañía para los momentos de meditación diarios.

Este libro es muy útil para para escuchar lo que Dios tiene para decir y para dejarse acompañar por reflexiones de laicos, laicas, pastores y pastoras de diversos países y denominaciones religiosas de toda América Latina. La edición de este año presenta algunos cambios, incorporado todos los textos de la Agenda Evangélica, siendo el texto bíblico con la letra (P) entre paréntesis el que se sugiere para la predicación. El lema para este año es: “Yo creo. ¡Ayúdame a creer más!” (Marcos 9,24)

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print