Los jóvenes del Oeste de campamento «profundizaron» la Reforma

 

 

GRUTLY / Argentina | IERPcomunica – Los jóvenes del Distrito Oeste de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) realizaron su campamento de verano en la ciudad de Grutly, Santa Fe, Argentina. El mismo se llevó a cabo entre los días 5 al 8 de enero con la finalidad de profundizar sobre la Reforma Protestante.

Un grupo de cerca de 20 jóvenes de las congregaciones de Cordoba, Rafaela, Felicia, Humboldt y Esperanza se encontraron para realizar un campamento de verano en el cual desarrollaron los temas «el rol de las mujeres en la reforma» y los acontecimientos importantes de la misma. Además, las jóvenes que habían asistido a la capacitación ReformAndo,  de inicios de diciembre en Misiones, realizaron una de las charlas con la finalidad de compartir lo adquirido en el primer encuentro.

«Sabemos que con ayuda de Dios y fe en él, podamos lograr grandes cosas, unidos por la amistad, la valentía y el apoyo de uno con el otro», manifestó Marilén Spies participante de la actividad, que por otra parte informó que se reunieron jóvenes de las congregaciones de Cordoba, Rafaela, Felicia, Humboldt y Esperanza. Además de las temáticas el grupo pudo compartir juegos, pileta, mates y mucha alegría.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print