Dios siempre cumple sus promesas, y él es quien los llamó a vivir en unión con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor.

1 Corintios 1,9

En el texto bíblico del apóstol Pablo nos dice que Dios cumple con sus promesas. Pero, ¿qué significa eso?

Muchas veces en el día a día vivimos preocupados por las cosas del mañana, lo que dice el texto es que Dios quiere que confiemos en él; eso no quiere decir que no tengamos que hacer nada para conseguir nuestros objetivos (como un nuevo empleo o cualquier objetivo que te propongas), al contrario, movernos positivamente hacia lo que queremos sabiendo siempre que Dios va estar con nosotros en donde estemos, y esa confianza hace que nuestros pasos sean dados de una manera firme y objetiva.

Entonces, ¿Dios siempre va hacer lo que le pidamos? No necesariamente. Dios nos guía en caminos sinuoso que muchas veces no somos capaces de entender, pero si mantenemos la fe y nos man- tenemos unidos a él, sabremos exactamente qué camino tomar para poder cumplir nuestra misión como hijos de Dios; además su promesa es que si seguimos unidos a él mediante nuestro Señor Jesucristo, él nunca nos va a abandonar.

Dios, gracias por enviarnos a tu Hijo Jesucristo para salvarnos, te pedimos que el día de hoy nos acompañes y nos des la certeza de tu presencia para que podamos todos juntos traer un poco del reino de Dios a la tierra, Amén.

Daniel Eduardo Heil Schreiner

1 Corintios 1,1-9

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print