Pero a mí, que estoy enfermo y afligido, levántame, Dios mío, y sálvame.
Salmo 69,29

Hay momentos, tiempos en que sentimos que todo nos sale mal, que nos rodean solo malas noticias, que las pálidas “solo me tocan a mí”, nos enojamos, afligimos, muchas veces nos alejamos y sentimos una impotencia muy grande. Entonces, ahí aparece la voz del salmista y somos invitados a clamar por nuestro bienestar, por curar nuestras dolencias, levantarnos de nuestras caídas. Pero, ¿cuándo lo hacemos? Literalmente cuando el agua nos llega al cuello… y ¿mientras tanto?
Jesús nos dice que en el mientras tanto “yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo” y nosotros, ¿Estamos con él?
Jesús nos invita que en el mientras tanto, aprendamos que la oración es de a dos, es un ida y vuelta en palabras y acciones. Nos convida a ser servidores de buenas noticias, con corazón alegre, contagiando la fe.
En el mientras tanto, nos anima a no desesperanzarnos, sino ponernos en las manos de él.
En el mientras tanto, debemos ser agradecidos por lo poco o mucho recibido, pero por sobre todo, por sabernos confiados en que él nos sostiene y nos espera en su reino.
No dejemos de clamar, levántame Dios mío y sálvame, y como consecuencia, tal como continúa el texto en el versículo 30 “Alabaré con cantos el nombre de Dios; lo alabaré con gratitud.”

Betina Wagner

Salmo 69,29

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print