Mensaje del pastor presidente: «Luz y esperanza desde los márgenes»

 

En su mensaje navideño, el Pastor Presidente de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, el Pastor Leonardo Schindler, comparte reflexiones inspiradoras sobre el significado del nacimiento de Cristo en medio de nuestras vidas y en el contexto actual del mundo.

Basándose en pasajes bíblicos del profeta Isaías y los Evangelios, el Pastor Schindler nos recuerda la luz que brilla en las tinieblas y la buena noticia de la llegada del Salvador. Destaca el hecho de que Dios elige encarnarse en condiciones humildes y marginales, subrayando la importancia de adentrarse en los márgenes y tinieblas del mundo actual.

Invita a todos a acercarse al pesebre, a los lugares olvidados y desfavorecidos, sin prejuicios, para encontrar la presencia divina en medio de la adversidad. Nos desafía a despojarnos de prejuicios y estigmatizaciones, abrazando la oportunidad de transformación y generación de bien desde los márgenes de la sociedad.

En este tiempo de Navidad, el Pastor Schindler nos llama a conmovernos y a descubrir el llamado de Dios para ir al pesebre, donde encontraremos una oportunidad para una vida nueva llena de amor, paz, esperanza y justicia. Que esta Navidad sea el nacimiento de Cristo en nuestros corazones, trayendo consigo la luz y la esperanza tan necesarias para nuestro mundo.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print