Mensaje del pastor presidente por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

La Iglesia Evangélica del Río de la Plata adhiere a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer trabajadora y saluda a la mujeres en este día, reconociendo el enorme valor de sus tareas, como así también la necesidad de que sean reconocidas en igualdad de derechos.

Mujeres y hombres fueron creados a imagen y semejanza de Dios y ambos gozan de su bendición (Génesis 1:27). Asimismo, sabemos que por la fe en Cristo Jesús somos hijos e hijas de Dios y en Él somos uno.(Gálatas 3: 26-28)

Es por ello que una vez más renovamos el compromiso de avanzar en la implementación de miradas, comprensiones, símbolos y prácticas que reconozcan y garanticen la igualdad de derechos para mujeres y hombres en todos los órdenes de la vida: pareja, familia, hogar, instituciones, sociedad, trabajo y por supuesto también en la iglesia.

También hacemos público nuestro pedido para que desarrollen políticas que promuevan la igualdad y equidad de género y garanticen el pleno respeto de los derechos de las mujeres a vivir y trabajar sin padecer ningún tipo de discriminación ni violencia.

No más violencia femicida.

Si a la igualdad de derechos para las mujeres

Pastor Leonardo Schindler
Presidente de la IERP

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print