Minicampamento de jóvenes y elección de autoridades en Uruguay

PAYSANDÚ / Uruguay | IERPcomunica – Entre los días 7 y 8 de mayo de 2022 el Distrito Uruguay de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) realizó un minicampamento de jóvenes y paralelamente fueron elegidas las nuevas autoridades distritales. Los jóvenes además coordinaron la celebración del culto del domingo, que se realizó junto a la comunidad local.

En ese marco se llevó a cabo la reunión del Consejo Asesor del Distrito Uruguay (CADU), en la que participó el Secretario General de la IERP diácono Ricardo Schlegel. Las nuevas autoridades del distrito son: Sofia Hitateguy, Coordinadora juvenil; Daiana Muller, Co-coordinadora juvenil; Jhonatan Schubert, Pastor Distrital y Alicia Vargas, Presidente Distrital.

La celebración del culto comunitario fue guiado por los mismos jóvenes con la temática «Lo que nos alimenta», basado en el texto de Juan 21, 1 – 14, con una dinámica participativa en base a las siguientes preguntas: «¿Qué alimentó a los discípulos, más allá de la comida? ¿Qué nos alimenta a nosotros? ¿Cómo podemos alimentar a otros?»

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print