ASUNCIÓN / Paraguay | IERPcomunica – Los ministros y las ministras del Distrito Paraguay de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) convocaron a una «vigilia de oración permanente» como un modo de rechazo a cualquier tipo de violencia y muerte. La invitación es a orar todos los días a las 20 horas (21 horas de Argentina y Uruguay) en el contexto de un tiempo difícil, pidiendo a Dios orientación y guía.
Basado en el Salmo Salmo 85, 10 que señala “El amor y la verdad se encontrarán; se besarán la paz y la justicia”, el cuerpo de Ministros hizo hincapié en estos tiempos difíciles, en que «sentimos que los problemas son demasiados» y que «atravesamos como país momentos que nos angustian profundamente», es necesario orar y buscar tiempos de comunión.
Además, volvieron a expresar «repudio a toda forma de violencia y crimen. Ante el nuevo secuestro sucedido el día de ayer 9 de septiembre, hacemos un llamado a unirnos en oración permanente», señalando categóricamente: «No más violencia» y «No más muertes«.
Sobre la convocatoria, detallaron: «Roguemos a Dios por amor y verdad, por la anhelada paz y la necesaria justicia. Les invitamos a que todas las noches nos unamos en una gran cadena de oración y encendamos una vela en nuestros hogares como señal de esperanza. ¡Dios nos bendiga!»