Nueva edición de «Noviembre azul» en Santa Rosa del Monday

 

SANTA ROSA DEL MONDAY / Paraguay | IERPcomunica – El 30 de noviembre de 2022, la comunidad de Santa Rosa del Monday, del Distrito Paraguay de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) participó de una caminata, en el marco de la campaña denominada “Noviembre Azul”, por el Día internacional de la prevención del Cáncer de Próstata y de la Diabetes. En esta oportunidad, la actividad estuvo organizada por la IERP y la Iglesia Católica.

 

Luego de la caminata, hubo una charla para tomar consciencia sobre la importancia de la salud masculina en todos sus aspectos. Foto: Armando Weiss

Unos 60 varones caminaron alrededor de 1 km y medio, con el objetivo de mostrarle a la ciudad la importancia de la salud masculina. Posteriormente, participaron de una charla/taller a cargo de un psicoterapeuta, quien habló sobre la consideración del estado de ánimo y del estado psicológico en la salud. Y para finalizar el evento, los participantes junto con unas 150 personas más disfrutaron de shows artísticos y de una cena a beneficio del ballet municipal.

 

Para resumir, el pastor de la IERP, Armando Weiss, expresó: “Nuestra idea es no solo concientizar sobre la prevención de cáncer de próstata, sino también sobre la salud emocional y mental de los hombres”.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print