Nuevo Canto y Fe: cancionero ecuménico latinoamericano

La Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) anunció este 3 de octubre de 2023, el lanzamiento de la versión actualizada de su querido cancionero, titulado «Canto y Fe. Cancionero Ecuménico Latinoamericano». Este logro, fruto de un esfuerzo constante, representa un paso significativo en el compromiso de la IERP con la protección del medio ambiente, ya que el nuevo cancionero ha sido impreso en papel ecológico.

La nueva edición de «Canto y Fe» ha sido diseñada de manera más eficiente al prescindir de las partituras que estaban presentes en la versión anterior. Esto no solo optimiza el espacio, sino que también contribuye a la sostenibilidad ambiental. A pesar de esta mejora, los amantes de la música podrán disfrutar de las mismas canciones que se encontraban en la primera versión.

Para aquellos que deseen acceder a las partituras de las canciones, el cancionero incluye un código QR que permite el acceso a las partituras en formato digital. Esta innovación tecnológica garantiza que la música siga siendo accesible y enriquecedora para todos los miembros de la comunidad.

El nuevo «Canto y Fe. Cancionero Ecuménico Latinoamericano» ya está disponible en la Oficina de la Iglesia, y su creación fue posible gracias a la generosa contribución de recursos económicos por parte de la Pastoral para la Promoción del Cuidado de la Creación (PPCC) de la Fundación Protestante Hora de Obrar. El valor de cada unidad es de 4.000 pesos argentinos; 400 pesos uruguayos; 46.000 guaraníes. En ningún caso está incluido el envío.

Esta actualización del cancionero no solo enriquecerá las celebraciones religiosas, sino que también refleja el compromiso de la IERP con la innovación, la sostenibilidad y la accesibilidad. La música continúa siendo un vínculo importante en la comunidad, y «Canto y Fe» seguirá desempeñando un papel vital en la vida de la Iglesia y sus fieles.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print