Plantaron un bosque en homenaje al compromiso de la pastora Kirsten Potz con el cuidado de la Creación

ELDORADO / Argentina (LWI)- En el marco del Día de la Tierra, este 22 de abril de 2023 se llevó a cabo una emotiva ceremonia de plantación de árboles en honor a la pastora Kirsten Potz, de la Iglesia Evangélica de Westfalia, quien se jubiló recientemente. La plantación se hizo en la Congregación San Juan de Eldorado, Misiones y fue un regalo de los colegas de la pastora, que donaron un bosque con 135 árboles para honrar su compromiso con el cuidado de la creación y la búsqueda de la justicia climática.

El regalo de sus colegas se llevó a cabo a través del apoyo al Programa Crece Selva Misionera.

El evento se realizó como parte del programa Crece Selva Misionera de Reforestación, que tiene como objetivo plantar árboles durante todo el año 2023 para contribuir a la protección del medio ambiente y combatir el cambio climático.

El pastor Carlos Kozel durante el momento de plantación.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades locales y miembros de la comunidad, quienes destacaron la importancia de acciones concretas como la plantación de árboles para cuidar nuestro planeta y asegurar un futuro sostenible para todos.

Romario Dohmann, Coordinador del Programa Crece Selva Misionera.

El homenaje a Kirsten Potz fue un momento emotivo y significativo, que reconoció su dedicación y compromiso con el cuidado de la creación y la justicia climática. La plantación de árboles en su honor es un gesto simbólico que representa el compromiso de todos por un futuro más verde y sostenible.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print