Primer Campamento Estudiantil de Integración en Hohenau

HOHENAU / Paraguay | IERPcomunica – El Colegio Privado del Internado Evangélico de la Congregación Evangélica del Alto Paraná de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, ubicado en Hohenau, Paraguay, organizó con éxito su Primer Campamento Estudiantil de Integración. El evento se llevó a cabo en el predio de la institución desde el jueves 6 de julio hasta el viernes 7 de julio, contando con la participación de los alumnos de séptimo, octavo y noveno grado.

Bajo el lema«Vamos, toma mi mano», inspirado en el versículo de Isaías 41, 13 que dice «Porque yo soy el Señor tu Dios, que sostiene tu diestra, que te dice: No temas, yo te ayudaré», este campamento tenía como objetivo principal fomentar la integración y fortalecer las relaciones entre los estudiantes de diferentes secciones y aulas.

Durante el retiro, se llevaron a cabo diversas actividades especialmente diseñadas para este grupo de estudiantes. Hubo juegos, talleres, manualidades, charlas, fogones, cantos, devocionales y muchas otras dinámicas que promovieron el compañerismo, el trabajo en equipo y el crecimiento personal.

Una de las experiencias más emocionantes del campamento fue la oportunidad de pasar la noche en el camping. Los estudiantes durmieron en carpas, compartiendo el espacio con sus compañeros, lo que generó un ambiente de camaradería y convivencia.

Además de las actividades recreativas, se brindaron desayuno, almuerzo y cena para todos los participantes, promoviendo un ambiente de convivencia y colaboración entre los estudiantes.

El Primer Campamento Estudiantil de Integración del Colegio Privado del Internado Evangélico fue todo un éxito, logrando su objetivo de promover la integración, el compañerismo y el crecimiento personal de los alumnos. Esta experiencia fortaleció los lazos entre los estudiantes y permitió que vivieran momentos inolvidables en un entorno enriquecedor.

 

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print