“Que nadie vote con odio ni egoísmo”: Mensaje de la FAIE ante las elecciones 2021 en Argentina

En vistas a las elecciones legislativas que se llevan a cabo este 14 de noviembre en la República Argentina, el presidente de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE) pastor Leonardo Schindler envió un mensaje público invitando a “que nadie vote con odio ni egoísmo”.

Convocó especialmente a los más jóvenes, e invitó a prestar especial atención a la situación de las personas más débiles, en tanto “el voto debe ser expresión genuina de solidaridad”. En esa línea, recordó la grave situación social que atraviesan los más débiles en el país, puntualizando quienes padecen las consecuencias de la pobreza, falta de oportunidades y violencias de todo tipo.

En el mismo sentido, llamó a la dirigencia política a dejar de lado y que “el mismo día 15 de noviembre abandonen las disputas electorales y las actitudes mezquinas y se ocupen de manera conjunta a resolver los problemas que afectan a toda la sociedad”.

Para finalizar, recordó que las elecciones deben ser una fiesta de la democracia como así también “expresión de genuino compromiso en favor de un país mejor donde todas las personas gocen de los derechos para una vida digna”.

Fuente: www.faie.org.ar

Descargar la declaración completa en PDF

 

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print