Recaudan fondos en Aldea Protestante para arreglos del templo y el salón

ALDEA PROTESTANTE / Argentina | IERPcomunica – El sábado 24 de febrero, la comunidad de Aldea Protestante, perteneciente a la Congregación Evangélica Alemana General Alvear del Distrito Entre Ríos de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP), celebró con entusiasmo una venta especial de torta rusa, una de las delicias tradicionales de los alemanes del Volga.

La pastora local Estela Andersen, expresó su satisfacción por el evento, afirmando: «Esta iniciativa es parte del compromiso de nuestra comunidad para mantener y embellecer nuestro templo y sus instalaciones, que son un espacio sagrado para nosotros».

Templo de Aldea Protestante. Foto: Estela Andersen

Durante la jornada, los miembros de la comunidad se unieron en un esfuerzo conjunto para recaudar fondos destinados al arreglo y pintura de la puerta principal del templo. Esta labor se suma a los proyectos previos de mantenimiento, como el reciente arreglo y pintura del Salón de Usos Múltiples, realizado el año pasado.

La comunidad de Aldea Protestante agradece la colaboración económica brindada por la comuna de Protestante, así como las generosas donaciones de los miembros y el apoyo recibido en diversos eventos comunitarios. «Estamos comprometidos con seguir trabajando juntos para mantener nuestro templo en condiciones óptimas y reflejar así nuestro amor y devoción hacia nuestro Señor Jesucristo», agregó la pastora Andersen.

Hubo colaboración de muchas personas, que lo hicieron con alegría y con energías. Foto: Estela Andersen.

Esta exitosa jornada de solidaridad y colaboración refleja el espíritu de servicio que se puede observar cada vez que una comunidad necesita realizar una tarea conjunta. Así, Aldea Protestante continúa avanzando con energías renovadas en su labor de cuidar y embellecer su lugar de encuentro y celebración.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IERP (@iglesia_ierp)

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print