BUENOS AIRES / Argentina | IERPcomunica – En el marco de la temporada navideña, la Red del Consejo Latinoamericano de Iglesias (Red CLAI) ha compartido un mensaje centrado en el amor de Dios y la importancia de la unidad en América Latina. Bajo la premisa de que «cada año Dios vuelve a recordarnos su generosidad», frase con la que inicia la carta, la Red CLAI destaca que, en medio de las dificultades y desafíos en la región, el mensaje celestial llega a todos, sin excepción. Enfatizan que «nadie queda afuera», subrayando la inclusividad de la gracia divina.

Ante las adversidades que enfrenta América Latina, caracterizadas por inseguridades, desigualdades y desuniones, la Red CLAI invoca las palabras de aliento que el Señor dio a los pastores: «¡No tengan miedo!». Enfatizan la importancia de superar el temor y trabajar juntos hacia un futuro más saludable, justo y solidario, alineado con el Reino de Dios.

En el espíritu del Adviento, un tiempo de espera y preparación, la Red CLAI expresa sus deseos de paz y bienestar para todos durante la próxima Navidad. Además, formulan un llamado a caminar juntos en el año entrante en apoyo a América Latina, destacando la necesidad de la bendición divina y la importancia de la humildad al compartir las preocupaciones y buscar la guía del Señor.

Los co-moderadores, Gabriela Mulder y Ashley Hodgson, firman este saludo, dejando entrever la importancia de la colaboración y la oración para enfrentar los desafíos que la región pueda enfrentar en el próximo año.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print