Se lanza en Argentina una reimpresión de las obras completas de Martín Lutero

 

BUENOS AIRES / Argentina | IERPcomunica – La Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE) anunció la reimpresión de las obras completas de Martin Lutero. Se trata de los diez tomos a través de los cuales se ofrece una serie seleccionada de las obras del Reformador Protestante con el contenido de sus escritos,  para profundizar en su obra y pensamiento.

La primera edición en la región data de trabajos realizados en la década de 1950 a través de la Facultad Luterana de teología y Publicaciones El Escudo. La re impresión es ofrecida por Editorial La Aurora y está disponible al público a partir del mes de diciembre, con ofertas por compra de todos los volúmenes.

La FAIE había dispuesto un costo especial con descuento del 30 % para la venta anticipada hasta el 30 de noviembre. Sin embargo, el precio de lanzamiento, es de Arg$ 3.500 (unos US$ 195) por toda la colección.

Por pedidos dirigirse a Ediciones La Aurora en Condarco 321 Ciudad Autónoma de Buenos Aires (teléfono +54 011 4671 6207 e mail secretaria@faie.org.ar).

Contactar a la editorial a través de su página de facebook

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print