Se podrá seguir en vivo la celebración de la Reforma con la participación del Papa Francisco

 

papa-francisco-500-anos

BUENOS AIRES / Argentina | IERPcomunica – Despues de 499 años y por primera vez en la historia, un Papa participará de una celebración conjunta por el aniversario de la Reforma. De ese modo, el Papa Francicso estará presente en Suecia, en el inicio de las conmemoraciones de los 500 años de la Reforma que conminarán el 31 de octubre de 2017. Las celebraciones se podrán seguir por Internet, a través de una herramienta que la Federación Luterana Mundial puso a disposición.

La conmemoración conjunta Católico-Luterana a llevarse a cabo el 31 de Octubre en Lund y Malmö será transmitido en vivo a fin de que muchas personas alrededor del mundo puedan participar con sus oraciones y pueda ser ocasión de encontrarse y conmemorar con personas de ambas tradiciones religiosas.

La conmemoración ecuménica conjunta constará de dos partes: una oración común en la catedral de Lund y un evento en el estadio de Malmö – este ultimo será abierto a la participación de muchas personas. La transmisión en vivo del servicio de oración en la Catedral de Lund será una oportunidad única ecuménica de este tipo. Esta será presidida por  el Papa Francisco, el Obispo Munib Younan, Presidente de la Federación Luterana Mundial (FLM)  y del Rev. Dr. Martin Junge, Secretario de la FLM.

El horario de transmisión será

10:30 CET Oración Común en la catedral de Lund (hora de Buenos Aires)

12:45 CET juntos en la esperanza en Malmö Arena (hora de Buenos Aires)

Fuente FLM

Para seguir en vivo la transmisión, ingresar al LINK

 

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print