Se realizó el campamento de voluntarios y voluntarias permanentes de la IERP

ALDEA SAN ANTONIO / Argentina | IERPcomunica – Entre los días 6 a 8 de abril de 2023, se reunieron los ex  voluntarios permanentes del “Programa de Voluntariado” de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP), en la Congregación Evangélica de San Antonio (CESA), Entre Ríos.

Este Programa, que surgió en el 2004, permite a la juventud de las congregaciones adquirir formación, experiencia y conciencia diaconal para multiplicarse en el seno de toda la Iglesia. El marco de este encuentro es un campamento solidario, que el año pasado se realizó en Baradero y en esta oportunidad en la Colonia de Ancianos de la CESA.

En esta ocasión, fue la primera vez que ellos mismas organizaron un campamento de este estilo. Alrededor de 30 jóvenes reflexionaron sobre la situación diaconal en la que se encuentran inmersos, la realidad socioeconómica y sobre el cuidado de la creación. El Secretario de la IERP diácono Ricardo Schlegel acompañó a los y las voluntarios durante las jornadas que duró el encuentro.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print