Se viene el «Primer encuentro virtual sinodal de mujeres»

BUENOS AIRES / Argentina | IERPcomunica – La Comisión ad/hoc Encuentro Sinodal de Mujeres y la Comisión Pro Mujer (CoProMu) de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) anunciaron la realización del «Primer Encuentro Virtual Sinodal de Mujeres», que tendrá lugar el 24 de julio a las 18 horas de Paraguay y 19 horas de Argentina y Uruguay a través del canal de Youtube de la IERP y las redes sociales

Para ello están invitando a que cada distrito presente un número artístico, ya sea una canción, un baile o expresión corporal o una teatralización, a través de un video. Podrán participar mujeres de todas las edades (niñas, adolescentes, jóvenes, adultas y maduras). Todos los videos serán recogidos y editados de manera tal que conformen una unidad estética y temática. Para ello, fueron enviadas indicaciones específicas a los grupos y distritos, a fin de que los videos puedan ser elaborados con los criterios necesarios.

Desde la organización esperan que las mujeres y los grupos de mujeres «se sientan atraídas por esta propuesta» y que «las anime y estimule en este tiempo difícil en el que vivimos«. Por otro lado, se esperanzaron en que «esta actividad que proponemos, si bien es virtual, las llenen de esperanzas y entusiasmo con la certeza de que vamos a llegar bien activas al 1° Encuentro Sinodal de Mujeres en el 2022».

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print