Segundo encuentro «reactivando» en la cuenta regresiva para el IERPino 2024

CASTELAR / Buenos Aires | IERPcomunica – Los días 26 y 27 de noviembre de 2022 se realizó el segundo taller de capacitación de la juventud IERPina, denominado: “Reactivando» en cuenta regresiva para el IERPino 2024, en Castelar, Buenos Aires. Participaron uno 35 jóvenes de Argentina, Uruguay y Paraguay, con el tema “Los cultos y los devocionales juveniles”. El taller contó con el acompañamiento de los pastores Sergio López y Jonathan Michel, y de la pastora Paula Fogel.

Daniela Schenhals, Co-coordinadora juvenil General de la IERP, comentó al respecto: “Primero vimos las diferencias entre un culto y un devocional, como así también sus estructuras. Luego, nos pusimos manos a la obra en la celebración, y a partir de esos conocimientos, colaboramos en la realización del culto del domingo 27, en la comunidad de Castelar”. El primer encuentro “Reactivando” fue en agosto pasado, con el tema “Comunicación” y se había realizado en paralelo, en las comunidades de Crespo -Entre Ríos- y Hohenau -Paraguay.

La finalidad de estos talleres es crear equipos de trabajo para el IERPino. Como resultado del primero, un grupo de jóvenes ya se encuentra trabajando el tema de difusión; y a partir de este segundo encuentro, otro grupo desarrollará los devocionales. Finalmente, el próximo reactivando será en el 2023 y tratará sobre: “Recreación”. Daniela Schenhals agradeció a todas las congregaciones y a los distritos que financiaron a sus jóvenes para poder realizar el encuentro. Por otro lado, dijo: “Muchas gracias a la comunidad de Castelar por ayudarnos con las compras, por cocinarnos. Realmente estamos muy agradecidas y agradecidos”.

Para finalizar, Daniela expresó: “Fue un encuentro lleno de espíritu y muy reconfortante. Nos alegra mucho poder encontrarnos y seguir reactivando nuestra fe en este camino hacia el IERPino, después de 6 años sin poder vernos”.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print