«Siento que esta experiencia está superando mis expectativas»: fue instalado en Brovil el pastor Juan Carlos Wagner

ENTRE RÍOS / Argentina | IERPcomunica – El domingo 15 de mayo de 2022, en un culto emotivo, distendido y lleno de buenos deseos, se realizó la instalación del Pastor Juan Carlos Wagner, en la Parroquia Bovril, de la Iglesia Evangélica Alemana de Viale, Entre Ríos. Estuvieron presentes miembros de las comunidades de Bovril y de Viale, como así también el Pastor Sergio Schmidt -Viale- y la Licenciada Norma Hermann, integrante de la Junta Directiva de la IERP. Además, acompañó Atilio Hunzicker, pastor de Confirmación de Juan Carlos.

El pastor Atilio Hunzicker fue quien confirmó a Juan Carlos, participó de su instalación. La liturgia estuvo a cargo del co – pastor distrital Delcio Källsten. La Junta Directiva de la IERP estuvo representada por la Lic. Norma Hermann.

El culto se llevó a cabo durante la mañana y, posteriormente, se compartió un almuerzo con carácter festivo. En relación a ello, Juan Carlos expresó: “fue un momento de reencuentro, de celebración. Cantamos y oramos mucho”. Luego, agregó: “a pesar de estar recién tomando contacto con las personas de la zona, siento que esta experiencia está superando mis expectativas”.

La comunidad reunida como testigos del ministerio y de la Palabra de Dios. Hubo visitas de varias comunidades del distrito.

En relación a su trabajo ministerial, Juan Carlos resaltó: “por un lado, uno de mis objetivos es acercar las dos parroquias -Bovril/Viale-, es decir, que se creen lazos más concretos, más visibles entre sus miembros. Y por otro lado, deseo postular que el acompañamiento pastoral debe ser mutuo entre la comunidad y su pastor. Asimismo, dejar en claro que cuando tengamos la necesidad de pedir algo, lo hagamos, que nos expresemos sin generar conflictos, ya que entiendo que a través de la conversación se puede mejorar la comunicación y eso, por lo general, evita posibles problemas a futuro”.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print