Sinodo 2022: La Iglesia Evangélica de Confesión Luterana en el Brasil presente

La Iglesia Evangélica de Confesión Luterana en el Brasil (IECLB) participó del Sinodo de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata en Eldorado, Misiones, entre el 6 y el 9 de octubre y que reúne a los delegados de las 45 congregaciones y 7 distritos de Argentina, Uruguay y Paraguay. La representación estuvo a cargo del Pastor Odair Braun, vice presidente primero de esa iglesia.

«Traigo a cada uno de ustedes los saludos de nuestra pastora presidente Silvia Genz, que pide disculpas por no poder estar aquí, debido a que semana que viene iniciamos nuestro concilio en el norte del Brasil», expresó. «Nosotros nos sentimos identificados por el tema que ustedes eligieron», dijo para que «cada uno y cada una de ustedes salgan con esa alegría y disposición a sus comunidades para dar testimonio con alegría, coraje y también por qué no decirlo, con osadía… que se necesita tener en los tiempos difíciles que estamos viviendo», rescató al referir al actual contexto del mundo.

Los saludos fueron recibidos por el pastor presidente de la IERP Leonardo Schindler que destacó el camino conjunto y la importancia de la IECLB para la IERP, así como el largo trabajo en conjunto, de manera espacial en los Distritos Misiones y Paraguay, donde muchas comunidades no sólo provienen históricamente de la IECLB, sino que siguen manteniendo fuertes vínculos, lazos y actividades

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print