Uniendo la fe y el liderazgo: Inspirador encuentro de renovación espiritual para comisiones directivas de Entre Ríos

CRESPO / Argentina | IERPcomunica – El pasado 30 de abril, se llevó a cabo el primer encuentro de renovación espiritual para comisiones directivas en el Centro Juvenil Distrital (CEJUDI), del Distrito Entre Ríos de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP). Este evento contó con la participación de representantes de casi todas las congregaciones del distrito, quienes se reunieron para abordar aspectos espirituales y fortalecer sus actividades.

El encuentro fue resultado de las reuniones del Consejo Asesor del Distrito de Entre Ríos durante el año 2022, donde surgió la necesidad de contar con un espacio destinado a actividades relacionadas con la parte espiritual de las comisiones directivas. Tras el acuerdo alcanzado, se fijó la fecha del 30 de abril de 2023 para llevar a cabo este primer encuentro.

El tema central del evento fue la oración, tomando como referencia el versículo bíblico de Lucas 6:12, donde Jesús se retiró a orar antes de llamar a sus discípulos. Se destacó la importancia de fortalecer la oración en el contexto de las responsabilidades y desafíos que enfrentan las comisiones directivas.

La jornada comenzó con un devocional en el que se combinó música y lectura del pasaje bíblico seleccionado. Los talleres se dividieron en dos partes: uno enfocado en la apertura y reflexión sobre la temática de la oración, a cargo de Iris Bender, y otro centrado en las peticiones del Padre Nuestro, dirigido por Javier y Alicia Wagner.

Durante los talleres, los participantes trabajaron en grupos donde se generaron reflexiones y expresiones plásticas que plasmaban las conclusiones de sus discusiones. Posteriormente, se realizó una presentación dinámica de las conclusiones y se compartieron las experiencias de cada grupo. El encuentro también brindó momentos de integración, almuerzo y actividades al aire libre, propiciando el diálogo y el acercamiento entre los participantes.

Este primer encuentro de renovación espiritual para comisiones directivas resultó en una experiencia enriquecedora y significativa para los asistentes, fortaleciendo su conexión con la fe y brindándoles herramientas para abordar sus responsabilidades desde una perspectiva espiritual.

 

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print