«Vení, juguemos en equipo»: campamento con adolescentes del Metropolitano

BARADERO/Argentina | IERPcomunica – Los días 1, 2 y 3 de febrero unos 110 jóvenes y adolescentes fueron protagonistas del campamento de verano del Distrito Metropolitano de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP). La actividad se realizó en el Hogar Germán Frers de Baradero y contó con el acompañamiento de varios pastores y pastoras, así como algunos adultos y líderes laicos del distrito. Fue un campamento en el que pudieron compartir devocionales, talleres, juegos nocturnos, pileta y mucho compañerismo, en un espacio de espiritualidad y comunidad.

Hubo muchos juegos al aire libre. Foto: Centro de Día Arcangel Gabriel

«El campamento fue espectacular, tal vez porque lo esperamos con muchas ansias, ya que nosotros no íbamos a uno desde 2019 debido a la pandemia. Estuvo hermoso, lleno de gente linda, creo que muchos volvimos con más amistades de las que pensábamos que íbamos a hacer. Ojalá poder encontrarnos todos juntos dentro de poquito», comentó Mechi de la comunidad Los Polvorines.

 

Foto: Centro de Día Arcángel Gabriel

Entre tanto, Gaspy expresó: «la verdad ir a este campamento de jóvenes me súper encantó, porque tuvimos la oportunidad de integrarnos y conocer a las demás comunidades, de divertirnos, de pasarla bien, de hacer nuevos amigos y por sobre todo a aprender a trabajar en equipo. Ya esperando con ansias el siguiente campamento».

Foto grupal del campamento.

Además de los momentos de recreación, pileta y tiempo libre en el parque, los y las participantes pudieron compartir espacios de talleres de panadería, ESI y música. De ese modo, los y las participantes pudieron dialogar y experimentar diferentes técnicas y conceptos relacionados con cada uno de los temas.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print