Se viene el primer encuentro sinodal de mujeres de la IERP

 

BUENOS AIRES / Argentina | IERPcomunica – Con el lema “¡Mujeres con fe cambiando las cosas!”, se realizará entre el 17 al 19 de julio de 2020 el «Primer Encuentro Sinodal de Mujeres» de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) que reunirá a mujeres de los siete distritos de la Iglesia. La actividad se realizará en Ruiz de Montoya, Misiones, Argentina y tendrá cupos limitados de 260 participantes, que se completarán a través inscripciones en línea de manera proporcional para las diferentes regiones de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Si bien el movimiento de mujeres en la IERP tiene más de 40 años, desarrollándose encuentros distritales, talleres, encuentros, etc; será la primera convocatoria para un encuentro de esta naturaleza. El anuncio fue realizado este viernes 5 de diciembre de 2019 a través de una circular de la Pastora Sonia Skupch, Secretaria General de la IERP, que entre otras cosas señaló que «gracias a la colecta solidaria de las mujeres de la Obra Gustavo Adolfo en Alemania», el encuentro tendrá un «bajo costo», que estará en U$D 120 para quienes se inscriban en primera instancia y U$D 130 para las que lo hagan en la segunda.

Para reservar el lugar es necesario abonar un adelanto de U$D 60, lo que asegurará un lugar. Este monto incluye inscripción, alojamiento, comidas y gastos de viajes con el sistema de fondo común. La inscripción debe realizarse a través del correo electrónico educacion@ierp.org.ar luego de haber recibido los datos para realizar los pagos a través de las entidades bancarias.

Entre el 01 de marzo y el 15 de mayo de 2020 se recibirán inscripciones respetando el cupo establecido por cada Distrito. Entre tanto, entre el 16 de mayo y el 30 de junio se recibirán las inscripciones hasta completar el cupo total de 260 participantes. La organización estableció que los criterios de participación se fijan en que será un encuentro exclusivo de mujeres, es requisito para la participación la mayoría de edad (18 años) y no habrá actividades programadas para niños y niñas mientras dure la actividad.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print