BARADERO/Argentina | IERPcomunica – Los días 1, 2 y 3 de febrero unos 110 jóvenes y adolescentes fueron protagonistas del campamento de verano del Distrito Metropolitano de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP). La actividad se realizó en el Hogar Germán Frers de Baradero y contó con el acompañamiento de varios pastores y pastoras, así como algunos adultos y líderes laicos del distrito. Fue un campamento en el que pudieron compartir devocionales, talleres, juegos nocturnos, pileta y mucho compañerismo, en un espacio de espiritualidad y comunidad.
«El campamento fue espectacular, tal vez porque lo esperamos con muchas ansias, ya que nosotros no íbamos a uno desde 2019 debido a la pandemia. Estuvo hermoso, lleno de gente linda, creo que muchos volvimos con más amistades de las que pensábamos que íbamos a hacer. Ojalá poder encontrarnos todos juntos dentro de poquito», comentó Mechi de la comunidad Los Polvorines.
Entre tanto, Gaspy expresó: «la verdad ir a este campamento de jóvenes me súper encantó, porque tuvimos la oportunidad de integrarnos y conocer a las demás comunidades, de divertirnos, de pasarla bien, de hacer nuevos amigos y por sobre todo a aprender a trabajar en equipo. Ya esperando con ansias el siguiente campamento».
Además de los momentos de recreación, pileta y tiempo libre en el parque, los y las participantes pudieron compartir espacios de talleres de panadería, ESI y música. De ese modo, los y las participantes pudieron dialogar y experimentar diferentes técnicas y conceptos relacionados con cada uno de los temas.